viernes, 29 de julio de 2016

Mozilla Firefox about:addons Los Add-ons necesarios para navegar sin ads sin publicidad y para descargar videos y lo que tu quieras

Firefox about:addons   Los Add-ons necesarios para navegar sin ads sin publicidad y para descargar videos y lo que tu quieras

Para mostrar addons instalados en Firefox Mozilla, En la barra de firefox digitar:
about:addons


Addblock Plus

Youtube Saver (necesario instalar antes ffmpeg en el pc)

Google Search Link Fix for Mobile and Desktop

Video DownloadHelper

Yes Script

DownThemAll

DownThemAll AntiContainer


https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/search

martes, 26 de julio de 2016

Cómo ganar una discusión de manera inteligente según Gandhi

 http://culturacolectiva.com/como-ganar-una-discusion-de-manera-inteligente-segun-gandhi/

 

Cómo ganar una discusión de manera inteligente según Gandhi


Recuerdo muy bien a ese estudiante de Derecho que me sacó de quicio tantas veces, pero ahora puedo redibujarlo en mi memoria con otros colores; pues después de entender las causas de Gandhi, el hombre menudo de sonrisa perpetua, pude comprender por qué me causaba tanta furia escucharlo. Ya que todo lo que él era yo jamás lo fui, todo lo que él tenía a manos llenas yo jamás lo conocí. De hecho, no he conocido a nadie más en mi vida que responda con tal inteligencia y la vez nobleza.

Estábamos comiendo en el comedor de la Universidad de Londres, donde yo impartía clases de Derecho, cuando él intentó sentarse al lado mío.

¿Qué no entiendes que los pájaros y los cerdos no pueden sentarse a comer juntos?, le dije sin piedad alguna para alejarlo de mi mesa.
No se preocupe profesor, yo me iré volando, me respondió con una sonrisa.
Mucho tiempo me arrepentí de haber reaccionado como lo hice, pero hoy sé que a Gandhi no le causé ningún daño, realmente sólo me lastimé a mí. Además, ardí en cólera y decidí vengarme como si se tratara de un juego entre chiquillos donde alguno nunca puede aceptar la derrota, pero me fue imposible calificar con una mala nota la última prueba de Gandhi, pues sus respuestas fueron más que perfectas. Mi última carta fue hacerle esta pregunta antes de entregarle su examen calificado: “Sr. Gandhi, si usted va caminando y sobre la calle ve un paquete abandonado en el que dentro encuentra una bolsa que desborda sabiduría y otra repleta de dinero, ¿cuál toma?”.
No tardó más de un segundo para contestarme con toda tranquilidad:
La que contiene dinero, por supuesto.
Yo en su lugar hubiera tomado la que traía montones de sabiduría, ¿no cree?, le respondí con una voz ventajosa, a lo que él volvió a contestarme las palabras exactas para que yo rompiera en histeria.
“Cada uno toma lo que no tiene”. Al escucharlo responderme indiferentemente con esa oración, tome mi marcador y escribí en letras grandes “idiota” sobre la primera hoja de su examen. Quedaba claro que yo mismo había irrespetado mi labor como profesor y que la rabia me había rebasado en todo sentido, pero el día que entendí por fin de qué se trataba eso que Gandhi hacía y en consecuencia provocaba en mí, fue cuando minutos después de aquel incómodo momento el estudiante se acercó a mí para decirme: “Profesor, usted me firmó la prueba pero olvidó agregar mi calificación”.

gandhi-preparacion
Mahatma Gandhi fue el hombre que contra un ejército completo y armado hasta el cuello, decidió liderar a un pueblo al que jamás le pidió levantarse en armas, sino que fabricaran por sí mismos sal en el mar y coser sus propias ropas. Se convirtió en el primer ser humano que se enfrentó a la guerra sin utilizar la violencia, razón por la que se le atribuyen una serie de elementos importantes y sobre todo, llenos de sabiduría a través de los que, así como lo hizo Gandhi con toda una multitud, todos podamos “ganar” una pequeña guerra o discusión con otra(s) persona(s), sin tener que recurrir a la violencia.


mahatma-gandhi-ropa

*Los justicieros liderados por Lincoln y Gandhi


1. No ser egoísta 
Mahatma Gandhi se preocupaba por todos, no sólo por las personas de la India; pues se conoce que posterior a la guerra durante la que el pensador terminó con el monopolio que los británicos poseían a través de la industria textil, logró reivindicar la economía india y días después se presentó en todas y cada una de las fábricas de Manchester para pedirles disculpas por haber causado que cientos de ingleses se quedaran sin trabajo.

gandhi-meditacion


2. Tener argumentos sólidos

El político pasó 21 años aprendiendo de los movimientos a favor de los derechos civiles de Sudáfrica, cultivó todo su conocimiento académico en la Universidad de Londres y pasó un largo tiempo observando las necesidades de la población de la India. Todo para reunir la información y perspectivas necesarias con las que pudiera enfrentarse a cualquier problemática, como la guerra, con argumentos veraces y de suficiente importancia.

mahatma-gandhi-escritura


3. Entrenar nuestra fortaleza física

A la edad de 77 años Gandhi podía equilibrase sobre troncos de madera que flotaban en el agua; al crecer en pleno siglo XIX, el nacionalista tuvo que acostumbrar a su cuerpo a reponerse y sanar sin la ayuda de la medicina moderna a partir de un entrenamiento físico y mental que lo mantenía saludable, pues en medio de una violenta y dividida India, el pensador tenía que levantarse siempre fuerte para seguir adelante.

mahatma-gandhi-sabiduria


4. Actuar con base en la paciencia

Para éste sabio ningún fin justificaba los medios, menos si estos lastimaban a cualquiera; de hecho, su filosofía se basaba en construir un muro ladrillo por ladrillo, cuidando los detalles y esperando el momento justo para colocar cada uno. Forma en la que todos deberíamos abordar cualquier pelea en la que no vale la pena desesperarse por resolver todo a la vez.


*La historia detrás de la alergia femenina de Gandhi



5. Defendernos con ideas que empaticen con otros

Es muy complicado pregonar una idea con la que el universo entero esté de acuerdo, pero durante su lucha, Gandhi demostró que es posible crear una empatía entre muchos a partir de una buena causa, pues él inspiró a otros pensadores a apoyar su dogma, lo cual volvió un poco más sencillo su largo camino.

mahatma-ghandi-discurso


6. Involucrarnos con las emociones de los demás

La palabra de Mahatma Gandhi siempre se basó en la verdad, pero también en las emociones de otros seres humanos. Por eso es que su causa llegó a tocar los corazones de miles que deseaban seguir al líder con el que se intensificaron más que por sus decisiones políticas, por las emociones con la que el libertador luchaba.

gandhi-amor-universal


7. Simplificar nuestras palabras

La simplicidad es una característica bastante poderosa a la hora de hacer cualquier declaración; Steve Jobs, por ejemplo, se inspiró en la sencillez con la que el político indio llevó a cabo un movimiento transparente que no escondía secretos en cuanto a sus objetivos ni artimañas en su discurso.

mahatma-ganshi-estudio


8. Ser autosuficientes

El tan famoso DIY (“do it yourself” o “hazlo tú mismo”), fue instaurado a toda una cultura gracias a Gandhi, quien sembró en la gente la iniciativa de obtener su propia sal, fabricar sus propias prendas y otros artefactos de uso diario, en lugar de seguir pagando cantidades injustas por ellos. Razón por la que la industria británica decayó enormemente, haciendo perder fuerza a su imponente revolución, otra prueba más de que el pacifista nos enseñó a construir nuestras propias “armas”, por decirlo de alguna forma, para desequilibrar al enemigo.

gandhi-en-londres


9. Respetar las creencias del otro

A un hombre como M. G. no le importaba a qué religión pertenecían los demás, él siempre actuó con amor y compasión así se tratara de musulmanes, cristianos o ateos. Es una cuestión de respeto por todos los que poseen una religión, filosofía o concepción distinta a la nuestra que siempre nos ayudará a comprender mejor su punto de vista para encontrar la forma de ganar o mediar la situación de la mejor manera.

gandhi-convivencia


10. Nunca rendirse

Después de 55 largos años de arduo trabajo, Gandhi logró una de sus misiones, pero su lucha no había terminado aún, pues después de lograr la libertad de la India, el filósofo continuó salvando gente de los barrios más pobres. Este maestro nos enseñó que no importa cuánto, sino cómo luchemos por lo que queremos; más que una pelea se trata de la constancia con la que nos enfrentemos a algo o alguien que obstaculice nuestros objetivos.

mahatma-gandhi-sal

Esa capacidad de volverse impredecible fue la que convirtió a Mahatma Gandhi en un hombre que logró unir la fuerza y sobre todo, el amor de cientos de corazones para abogar por una misma causa, personificando a un líder fresco que actuó como ningún otro ser humano en la historia, pues como ya lo leíste, él demostró que la brutalidad de la guerra también puede responderse con sabiduría.

Para entender un poco más sobre el pensamiento que el libertador de la India construyó, puedes leer las mejores 8 frases de Gandhi y adentrarte en alguno de los libros más vendidos en Gandhi durante 2014.

lunes, 25 de julio de 2016

10 mejores sistemas operativos para Ethical Hacking Y Penetration Testing


https://creadpag.wordpress.com/2016/01/29/10-mejores-sistemas-operativos-para-ethical-hacking-y-penetration-testing/


10 mejores sistemas operativos para Ethical Hacking Y Penetration Testing

Se pregunta cual es el mejor sistema operativo para fines de piratería y pruebas éticos? Tratando de resolver este problema, CreadPag ha preparado una lista de las distribuciones de Linux más eficientes para los propósitos que usted necesita para salir en 2016 hacking.
Es el momento de hacer una pausa en Windows arcaica vs OS X vs Linux discusión y cambiar a algunos sistemas operativos avanzados dedicados a las pruebas del hacking ético. Un sistema operativo de la seguridad centrada es el mejor amigo de un hacker, ya que les ayuda a detectar los puntos débiles en los sistemas informáticos o redes de ordenadores. En este artículo, hemos enumerado los principales sistemas operativos de 2016, 10 sistemas de hacking ético y pruebas de penetración.
Aquí está la lista de los 10 mejores sistema operativo junto con sus enlaces de descarga. Todos ellos se basan en Linux Kernel y de uso gratuito. Echemos un vistazo:

10 mejores sistemas operativos para Ethical Hacking Y Penetration Testing | 2016

Kali Linux:

Screenshot from 2016-01-29 10-52-13
Desarrollado por Ofensivo de Seguridad como la reescritura de BackTrack, Kali Linux distro encabeza nuestra lista de los mejores sistemas operativos para fines de hacking. Este sistema operativo basado en Debian viene con más de 600 herramientas Pentesting preinstaladas que hacen que su caja de herramientas de seguridad sea fantástico. Estas herramientas versátiles se actualizan periódicamente y están disponibles para diferentes plataformas como ARM y VMware. Para un trabajo forense, este sistema operativo piratería superior viene con una capacidad de arranque en vivo que ofrece un ambiente perfecto para la detección de la vulnerabilidad.
Download Kali Linux

Parrot Security OS:

parrot-best-hacking-distro-operating-system
Parrot Security OS basada en Debian es desarrollado por el equipo de Frozenbox. Este sistema operativo está diseñada para hacking ético, las pruebas informática forense, hacking ético, la criptografía, etc. En comparación con otros, Parrot Security OS promete un sistema operativo ligero que es altamente eficiente. Junto con su gran cantidad de herramientas legalmente reconocidas, también tienes la oportunidad de trabajar y navegar de forma anónima.
Para los que no saben, OS Seguridad Parrot es una mezcla de Frozenbox OS y Kali Linux. El sistema operativo utiliza Kali repos para la actualización de sus herramientas, pero tiene su propio repo dedicada para almacenar los paquetes personalizados. Viene con entorno de escritorio MATE y la interfaz de gran alcance se deriva de la famosa Gnome 2. Este sistema operativo piratería altamente personalizable también viene con un apoyo comunitario fuerte.

Download Parrot Security OS

BackBox:

backbox-linux-best-hacking-distro-operating-system
Backbox Linux es un sistema operativo basado en Ubuntu, con su enfoque en la evaluación de seguridad y pruebas de penetración. Caja posterior Linux viene con una amplia gama de herramientas de análisis de seguridad que le ayudan en el análisis de aplicaciones web, análisis de redes, etc. Este rápido y fácil de usar favorito distro Linux hackers viene con un entorno de escritorio completo. Los repos de software de las herramientas de hacking en este sistema operativo piratería se actualizan regularmente con las versiones más estables.
Download BackBox Linux

Samurai Web Testing Framework:

samurai-best-hacking-distro-operating-system
Samurai Web Testing Framework es básicamente un entorno real de Linux que viene preconfigurado para funcionar como una plataforma web pen-testing. El marco contiene varias herramientas de hacking libre y de código abierto para la detección de vulnerabilidades en sitios web. A menudo se llama el mejor sistema operativo para pruebas de penetración de Internet.
Download Samurai Web Testing Framework

Pentoo Linux:

pentoo-best-hacking-distro-operating-system
Basado en Gentoo Linux, Pentoo es un sistema operativo de pruebas de penetration que está disponible como 32 y 64 bits instalable Live CD. También puede utilizar Pentoo en la parte superior de una instalación de Gentoo Linux existente. Esta distro basada en XFCE viene con soporte persistencia que le permite guardar todos los cambios realizados antes de ejecutar fuera una memoria USB.
Este excelente sistema operativo piratería viene con una amplia variedad de herramientas que se incluyen en categorías como Exploit, Cracker, Base de Datos, escáner, etc. Este derivado de Gentoo hereda el conjunto de características Hardened Gentoo que trae control y configuración adicional.
Download Pentoo Linux

DEFT Linux:

deft-best-hacking-distro-operating-system
El código abierto Linux distribución DEFT significa Evidencia Digital y Forensic Toolkit. Está basada en Ubuntu y construido alrededor del DART software (Kit de herramientas de Respuesta Avanzada Digital). Viene con muchas herramientas forenses populares y documentos que pueden ser utilizados por los hackers éticos, pruebas de penetración, especialistas en seguridad de TI y otros individuos.
Download DEFT Linux

Caine:

caine-best-hacking-distro-operating-system
Caine es una distro de seguridad centrada basada en Ubuntu que está disponible como un disco en vivo. Es sinónimo de Computer Aided Investigación Medio Ambiente y también se puede ejecutar desde el disco duro después de la instalación. Esta distribución de Linux viene con una amplia gama de herramientas para ayudarle en el análisis forense de sistemas.
Caine viene con un gran número de aplicaciones de base de datos, memoria, forenses y de análisis de red. Esta distro de hacking ético también cuenta con aplicaciones comunes, como navegadores web, clientes de correo electrónico, documentos editores, etc., para los propósitos habituales de computación.

Download Caine

Network Security Toolkit (NST):

nst011-best-hacking-distro-operating-system
Network Security Toolkit  es una distribución Linux basada en Fedora que se ejecuta en plataformas de 32 y 64 bits. Este Live CD de arranque fue creado para darle un acceso a las mejores aplicaciones de seguridad de red de código abierto para propósitos de prueba de la penetración. Esta distro fácil de usar piratería se convierte fácilmente los sistemas x86 en una máquina de hacking ético que es útil en la detección de intrusos, el tráfico de red sniffing, la generación de red de paquetes, la red/escaneo de acogida, etc.
Download Network Security Toolkit

BlackArch Linux:

blackarch-best-hacking-distro-operating-system
Aclaro antes que hablar de BlackArch, no diga que todas esto estos sistemas no considere como mejor sistema a ARCH sino que no viene herramientas desarrolladas sino tu las puedes agregar a tu gusto por eso estas herramientas ya tienen todo listo. BlackArch Linux está disponible como una distribución completa de Linux para los investigadores de seguridad y hackers éticos. Se deriva de Arch Linux y también se puede instalar los componentes BlackArch Linux en la parte superior de la misma.
El constante crecimiento de recompra de este sistema operativo útil para fines de piratería se rellena con más de 1.400 herramientas que están completamente probados antes de ser añadido a la base de código.
Download BlackArch Linux

Bugtraq:

Bugtraq-System-Penetration-Distro-Linux
Disponible en Debian, Ubuntu, y openSUSE, Bugtraq es famoso por su lista de correo electrónico que se dedica exclusivamente a la seguridad informática. Los temas que se tratan son la discusión de la vulnerabilidad, los anuncios relacionados con la seguridad, métodos de explotación, etc. El equipo de Bugtraq consta de hackers experimentados y desarrolladores que ofrecen un gran servicio para la ética y pruebas de intrusión.
Bugtraq viene con un montón de herramientas de pruebas incluyendo herramientas móviles forenses, herramientas de prueba de malware y otros programas desarrollados por el BugtraqComunidad.

Download Bugtraq
¿Encontraste nuestra lista de los mejores sistemas operativos para los propósitos de hacking útil? Comparte tus opiniones en los comentarios a continuación.

 

jueves, 21 de julio de 2016

Los 12 mejores vídeos de Youtube para aprender inglés

Los 12 mejores vídeos de Youtube para aprender inglés

 

http://aprendeinglessila.com/2013/12/los-12-mejores-videos-de-youtube-para-aprender-ingles/



1. Common daily expressions.
Anglo-link te ofrece un 2×1 en este vídeo (listening + speaking). Primero, escuchas una expresión y apuntas en un papel lo que entiendes. Cuando hayas terminado, puedes hacer otra ronda y repetir a la vez que los escuchas.
Si no ves el vídeo, pincha aquí: Vídeo 1
2. Three tips for sounding like a native speaker.
Uno de los mayores quebraderos de cabeza de todo estudiante es cómo parecer un nativo. ¡Pues en este video te dan muy buenos consejos para conseguirlo!
Si no ves el vídeo, pincha aquí: Vídeo 2
3. Four ways to understand what you hear.
Genial video con el que aprenderás que debes hacer para entender lo que oyes con cuatro “sencillos” pasos.
Si no ves el vídeo, pincha aquí: Vídeo 3
4. English Pronunciation. 4 common mistakes.
A pesar de que el sonido no es el mejor, la chica da muy buenos consejos y te enseña a pronunciar nuevos sonidos. ¡No te lo pierdas!
Si no ves el vídeo, pincha aquí: Vídeo 4
5. How to pronounce contractions.
Rachel, de Rachel’s English, nos enseña como pronuncia un estadounidense las contracciones. En realidad es algo que usamos a menudo y no está de más que revises el video para comprobar si lo estás haciendo bien. ¡Seguro que alguna te sorprende!
 Si no ves el vídeo, pincha aquí: Vídeo 5
6. British vs. American accents!
¿Aprecias la diferencia entre el inglés británico y el inglés americano? Este divertidísimo vídeo de dos amigos (ella británica y él americano) será de esos que no te dé nada de pereza ver. En él nos enseñan como un mismo idioma puede ser a la vez tan diferente dependiendo del acento. ¡Te va a encantar!
Si no ves el vídeo, pincha aquí: Vídeo 6
7. Seven reasons why your English speaking it’s not improving.
El título del video lo dice todo. El acento de la ponente it’s kind of weird pero tiene más razón que una santa… ¡Dale al play!
Si no ves el vídeo, pincha aquí: Vídeo 7
8. The secret to remembering vocabulary.
En este vídeo nos explican un truco para recordar todas esas palabras que por más que las estudiamos, nunca logramos recordar. Quizás no tan entretenido como otros, pero sí muy efectivo si el truco te va bien.
Si no ves el vídeo, pincha aquí: Vídeo 8
9. Asking questions.
Tal y como nos dicen en el vídeo, hacer preguntas es una forma de mantener una conversación amena. Por ello, en este video te proponen un ejercicio. Él te dice la respuesta y eres tu quien debe plantear la pregunta. Easy, right?
Si no ves el vídeo, pincha aquí: Vídeo 9
10. English class for Spanish Speakers.
Este video, que compagina un ponente inglés con una española, nos muestra cómo debemos pronunciar algunos sonidos como la “v” y el “th”.
Si no ves el vídeo, pincha aquí: Vídeo 10
11. Find the 5 mistakes
Demuestra lo que sabes haciendo este ejercicio en el que tan solo debes detectar el error que hay en cada frase. Después, ¡la tutora te los explica uno a uno!
 Si no ves el vídeo, pincha aquí: Vídeo 11
12. Lo que nunca, nunca, bajo ningún concepto, debes hacer.
Si no ves el vídeo, pincha aquí: Vídeo 12
Al menos, sacamos algo divertido de ello…
 Si no ves el vídeo, pincha aquí: Vídeo

Aprendiendo Ruso y el Alfabeto Ruso

El alfabeto ruso. Aprendemos a leer. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=PEDV2gYGKAk

miércoles, 13 de julio de 2016

Libros Interesantes para Leer


Libros interesantes en formato digital para Leer
http://www.itvalledelguadiana.edu.mx/librosdigitales/

Index of /librosdigitales

[ICO]NameLast modifiedSizeDescription

[PARENTDIR]Parent Directory -
[   ]Abraham Stoker - DrÃ..>2015-09-24 09:32 1.1M
[   ]Adolfo Hitler - Mi L..>2015-09-24 09:33 691K
[   ]Agatha Christie - La..>2015-09-24 09:33 696K
[   ]Agatha Christie - La..>2015-09-24 09:34 2.3M
[   ]Agatha Christie - La..>2015-09-24 09:34 884K
[   ]Albert Camus - El Hu..>2015-09-24 09:34 122K
[   ]Albert Einstein - Es..>2015-09-24 09:34 203K
[   ]Albert Einstein - Mi..>2015-09-24 09:35 288K
[   ]Albert Einstein - So..>2015-09-24 09:35 432K
[   ]Alejandro Dumas - El..>2015-09-24 09:38 3.1M
[   ]Alejandro Dumas - El..>2015-09-24 09:36 3.3M
[   ]Alejandro Dumas - El..>2015-09-24 09:36 1.3M
[   ]Alejandro Dumas - El..>2015-09-24 09:37 633K
[   ]Alejandro Dumas - La..>2015-09-24 09:38 547K
[   ]Alejandro Dumas - La..>2015-09-24 09:38 486K
[   ]Alejandro Dumas - La..>2015-09-24 09:39 1.4M
[   ]Alejandro Dumas - Lo..>2015-09-24 09:40 2.6M
[   ]Alejandro Dumas - Lo..>2015-09-24 09:40 1.8M
[   ]Alvar Nuñez Cabeza ..>2015-09-24 09:40 344K
[   ]Ambrose Bierce - Dic..>2015-09-24 09:41 352K
[   ]Anónimo - Lazarillo..>2015-09-24 09:41 149K
[   ]Anónimo - Mil y una..>2015-09-24 09:41 1.9M
[   ]Anónimo - Robin Hoo..>2015-09-24 09:41 164K
[   ]Anne Rice - Entrevis..>2015-09-24 09:41 1.3M
[   ]Anne Rice - La Momia..>2015-09-24 09:41 1.6M
[   ]Anne Rice - La reina..>2015-09-24 09:41 2.8M
[   ]Anne Rice - Lestat e..>2015-09-24 09:41 2.2M
[   ]Antón Chejov - Reco..>2015-09-24 09:41 351K
[   ]Antoine De Saint-Exu..>2015-09-24 09:41 229K
[   ]Antonio Skármeta - ..>2015-09-24 09:41 271K
[   ]Aristóteles - Poét..>2015-09-24 09:42 261K
[   ]Aristoteles - Etica ..>2015-09-24 09:42 779K
[   ]Aristoteles - La Ét..>2015-09-24 09:42 816K
[   ]Aristoteles - La Gra..>2015-09-24 09:42 533K
[   ]Aristoteles - Metafi..>2015-09-24 09:42 872K
[   ]Aristoteles - Moral ..>2015-09-24 09:42 368K
[   ]Aristoteles - Politi..>2015-09-24 09:42 697K
[   ]Arthur C. Clarke - 2..>2015-09-24 09:42 735K
[   ]Arthur C. Clarke - 2..>2015-09-24 09:42 888K
[   ]Arthur C. Clarke - 2..>2015-09-24 09:42 788K
[   ]Arthur C. Clarke - 3..>2015-09-24 09:42 765K
[   ]Arthur C. Clarke - A..>2015-09-24 09:43 175K
[   ]Arthur C. Clarke - A..>2015-09-24 09:43 673K
[   ]Arthur C. Clarke - A..>2015-09-24 09:43 169K
[   ]Arthur C. Clarke - C..>2015-09-24 09:43 834K
[   ]Arthur C. Clarke - C..>2015-09-24 09:43 674K
[   ]Arthur C. Clarke - C..>2015-09-24 09:43 1.0M
[   ]Arthur C. Clarke - E..>2015-09-24 09:43 748K
[   ]Arthur C. Clarke - E..>2015-09-24 09:43 594K
[   ]Arthur C. Clarke - E..>2015-09-24 09:43 747K
[   ]Arthur C. Clarke - E..>2015-09-24 09:43 772K
[   ]Arthur C. Clarke - L..>2015-09-24 09:43 1.0M
[   ]Arthur C. Clarke - L..>2015-09-24 09:44 802K
[   ]Arthur C. Clarke y G..>2015-09-24 09:44 1.9M
[   ]Arthur C. Clarke y G..>2015-09-24 09:44 1.6M
[   ]Arthur C. Clarke y G..>2015-09-24 09:44 2.3M
[   ]Arthur C. Clarke y P..>2015-09-24 09:45 1.0M
[   ]Arthur C. Clarke y P..>2015-09-24 09:45 876K
[   ]Arthur C. Clarke y P..>2015-09-24 09:44 1.2M
[   ]Arthur Conan Doyle -..>2015-09-24 09:45 940K
[   ]Arthur Conan Doyle -..>2015-09-24 09:45 529K
[   ]Arthur Conan Doyle -..>2015-09-24 09:46 351K
[   ]Arthur Conan Doyle -..>2015-09-24 09:46 98K
[   ]Arthur Conan Doyle -..>2015-09-24 09:46 348K
[   ]Arthur Conan Doyle -..>2015-09-24 09:46 95K
[   ]Arthur Conan Doyle -..>2015-09-24 09:46 1.0M
[   ]Arthur Conan Doyle -..>2015-09-24 09:47 818K
[   ]Betty Dodson - Sexo ..>2015-09-24 09:48 1.5M
[   ]Brian Weiss - Muchas..>2015-09-24 09:48 379K
[   ]Bruce Sterling - La ..>2015-09-24 09:48 570K
[   ]César Cantú - Comp..>2015-09-24 09:56 3.2M
[   ]Carl Marx & F. Engel..>2015-09-24 09:48 160K
[   ]Carl Sagan - Contact..>2015-09-24 09:48 1.3M
[   ]Carl Sagan - Cosmos.pdf2015-09-24 09:49 843K
[   ]Carl Sagan - El Cere..>2015-09-24 09:49 1.6M
[   ]Carl Sagan - La Carg..>2015-09-24 09:49 94K
[   ]Charles - Bukowski -..>2015-09-24 09:49 488K
[   ]Charles Bukowski - E..>2015-09-24 09:50 542K
[   ]Charles Bukowsky - L..>2015-09-24 09:50 930K
[   ]Charles Darwin - El ..>2015-09-24 09:50 413K
[   ]Charles Darwin - Via..>2015-09-24 09:51 1.4M
[   ]Charles Dickens - Cu..>2015-09-24 09:51 248K
[   ]Charles Dickens - Da..>2015-09-24 09:51 2.3M
[   ]Charles Dickens - El..>2015-09-24 09:52 90K
[   ]Charles Dickens - El..>2015-09-24 09:52 209K
[   ]Charles Dickens - Gr..>2015-09-24 09:52 1.3M
[   ]Charles Dickens - Hi..>2015-09-24 09:52 701K
[   ]Charles Dickens - Hi..>2015-09-24 09:52 429K
[   ]Charles Dickens - Ol..>2015-09-24 09:52 163K
[   ]Charles Perrault - C..>2015-09-24 09:53 139K
[   ]Charlotte Brontë - ..>2015-09-24 09:53 1.0M
[   ]Choderlos de Laclos ..>2015-09-24 09:53 925K
[   ]Clark Ashton Smith -..>2015-09-24 09:54 2.9M
[   ]Daniel Defoe - Robin..>2015-09-24 09:56 871K
[   ]Dante Alighieri - Di..>2015-09-24 09:57 1.9M
[   ]Dante Alighieri - La..>2015-09-24 09:57 171K
[   ]Diane Carey - Harén..>2015-09-24 09:57 961K
[   ]Don Alonso de Ercill..>2015-09-24 09:58 1.4M
[   ]Don Francisco Queved..>2015-09-24 09:58 316K
[   ]Dyer Wayner - Tus zo..>2015-09-24 09:59 894K
[   ]Edgar Allan Poe - El..>2015-09-24 09:59 164K
[   ]Edgar Allan Poe - La..>2015-09-24 09:59 119K
[   ]Edgar Allan Poe - Lo..>2015-09-24 09:59 222K
[   ]Edgar Allan Poe - Un..>2015-09-24 09:59 123K
[   ]Edgar Allan Poe - Wi..>2015-09-24 09:59 128K
[   ]Edgar Rice Burroughs..>2015-09-24 09:59 622K
[   ]Eduardo Galeano - La..>2015-09-24 10:00 1.4M
[   ]Edward de Bono - Sei..>2015-09-24 10:00 352K
[   ]El Gran Libro de los..>2015-09-24 10:00 878K
[   ]El libro del Feng Sh..>2015-09-24 10:00 364K
[   ]Emilio Salgari - Los..>2015-09-24 10:00 470K
[   ]Emilio Salgari - San..>2015-09-24 10:00 615K
[   ]Emilio Zola - Germin..>2015-09-24 10:01 1.8M
[   ]Emilio Zola - Yo acu..>2015-09-24 10:01 203K
[   ]Emily Brontë - Cumb..>2015-09-24 10:01 701K
[   ]Emmanuel Kant - Crí..>2015-09-24 10:02 740K
[   ]Emmanuel Kant - Teor..>2015-09-24 10:02 141K
[   ]Ernesto Guevara - Di..>2015-09-24 10:02 368K
[   ]Ernesto Guevara - La..>2015-09-24 10:02 542K
[   ]Ernesto Sábato - El..>2015-09-24 10:02 487K
[   ]Ernesto Sabato - Sob..>2015-09-24 10:02 1.4M
[   ]Fédor Dostoievski -..>2015-09-24 10:09 398K
[   ]Félix M. Samaniego ..>2015-09-24 10:10 662K
[   ]Federico García Lor..>2015-09-24 10:02 203K
[   ]Federico García Lor..>2015-09-24 10:02 301K
[   ]Federico García Lor..>2015-09-24 10:02 105K
[   ]Federico García Lor..>2015-09-24 10:02 118K
[   ]Federico Garcia Lorc..>2015-09-24 10:02 763K
[   ]Federico Schiller - ..>2015-09-24 10:02 140K
[   ]Federico Schiller - ..>2015-09-24 10:02 416K
[   ]Fedor Dostoieswki - ..>2015-09-24 10:02 343K
[   ]Fedor Dostoieswski -..>2015-09-24 10:03 1.7M
[   ]Fedor Dostoiewski - ..>2015-09-24 10:04 1.5M
[   ]Fedor Dostoiewski - ..>2015-09-24 10:04 356K
[   ]Fedor Dostoiewski - ..>2015-09-24 10:05 2.3M
[   ]Fedor Dostoiewski - ..>2015-09-24 10:05 152K
[   ]Fernando de Rojas - ..>2015-09-24 10:05 1.1M
[   ]Flavio Josefo - Las ..>2015-09-24 10:06 1.2M
[   ]Francis Bacon - La n..>2015-09-24 10:06 109K
[   ]Francisco López de ..>2015-09-24 10:06 1.2M
[   ]Francisco de Quevedo..>2015-09-24 10:06 448K
[   ]Franz Kafka - Carta ..>2015-09-24 10:06 141K
[   ]Franz Kafka - El art..>2015-09-24 10:07 44K
[   ]Franz Kafka - La met..>2015-09-24 10:07 152K
[   ]Fray Luis de León -..>2015-09-24 10:07 743K
[   ]Fredrich Nietzsche -..>2015-09-24 10:07 673K
[   ]Friedrich Nietzche -..>2015-09-24 10:07 506K
[   ]Friedrich Nietzsche ..>2015-09-24 10:08 1.2M
[   ]Friedrich Nietzsche ..>2015-09-24 10:08 246K
[   ]Friedrich Nietzsche ..>2015-09-24 10:08 316K
[   ]Friedrich Nietzsche ..>2015-09-24 10:09 246K
[   ]Friedrich Nietzsche ..>2015-09-24 10:09 502K
[   ]Friedrich Nietzsche ..>2015-09-24 10:09 529K
[   ]Friedrich Nietzsche ..>2015-09-24 10:09 91K
[   ]Friedrich Nietzsche ..>2015-09-24 10:09 703K
[   ]Gabriel García Már..>2015-09-24 10:13 610K
[   ]Gabriel García Már..>2015-09-24 10:13 849K
[   ]Gabriel García Már..>2015-09-24 10:13 140K
[   ]Gabriel García Már..>2015-09-24 10:13 852K
[   ]Gabriel García Már..>2015-09-24 10:14 514K
[   ]Gabriel García Már..>2015-09-24 10:14 296K
[   ]Gabriel García Már..>2015-09-24 10:14 1.8M
[   ]Gabriel Garcia Marqu..>2015-09-24 10:10 1.9M
[   ]Gabriel Garcia Marqu..>2015-09-24 10:10 464K
[   ]Gabriel Garcia Marqu..>2015-09-24 10:11 1.5M
[   ]Gabriel Garcia Marqu..>2015-09-24 10:11 202K
[   ]Gabriel Garcia Marqu..>2015-09-24 10:12 160K
[   ]Gaston Leroux - El F..>2015-09-24 10:14 862K
[   ]Geoffrey Chaucer - C..>2015-09-24 10:15 1.4M
[   ]George Eliot - Middl..>2015-09-24 10:16 2.3M
[   ]George Orwell - 1984..>2015-09-24 10:16 1.2M
[   ]George Orwell - La G..>2015-09-24 10:16 165K
[   ]Georges Simenon - El..>2015-09-24 10:17 469K
[   ]Gibrán Khalil GibrÃ..>2015-09-24 10:17 80K
[   ]Gibrán Khalil GibrÃ..>2015-09-24 10:17 141K
[   ]Gibrán Khalil GibrÃ..>2015-09-24 10:17 322K
[   ]Gibrán Khalil GibrÃ..>2015-09-24 10:17 156K
[   ]Gibrán Khalil GibrÃ..>2015-09-24 10:17 75K
[   ]Giovanni Boccaccio -..>2015-09-24 10:17 1.9M
[   ]Goethe W. Johan - Fa..>2015-09-24 10:18 861K
[   ]Gustave Flaubert - M..>2015-09-24 10:18 854K
[   ]Gustavo Adolfo Bécq..>2015-09-24 10:18 375K
[   ]Gustavo Adolfo Bécq..>2015-09-24 10:19 780K
[   ]Gustavo Adolfo Bécq..>2015-09-24 10:19 322K
[   ]Hölderlin, Kleist y..>2015-09-24 10:23 634K
[   ]H.G. Wells - La guer..>2015-09-24 10:19 744K
[   ]H Beam Piper - Encue..>2015-09-24 10:19 761K
[   ]Harriet B. Stowe - L..>2015-09-24 10:20 1.4M
[   ]Hector Alvarez Muren..>2015-09-24 10:20 85K
[   ]Helen MacInnes - La ..>2015-09-24 10:20 1.0M
[   ]Herbert George Wells..>2015-09-24 10:20 357K
[   ]Herbert George Wells..>2015-09-24 10:21 298K
[   ]Herbert Marcuse - Cu..>2015-09-24 10:21 134K
[   ]Hermann Hesse - Lobo..>2015-09-24 10:21 625K
[   ]Hermann Hesse - Sidd..>2015-09-24 10:21 329K
[   ]Homero - Ilíada.doc 2015-09-24 10:22 1.0M
[   ]Homero - La odisea.doc 2015-09-24 10:22 937K
[   ]Honorato de Balzac -..>2015-09-24 10:22 1.1M
[   ]IA ciudad de las bes..>2015-09-24 10:23 667K
[   ]Indice por Libro.pdf 2015-09-24 10:23 118K
[   ]Isaac Asimov - Boved..>2015-09-24 10:23 728K
[   ]Isaac Asimov - El Ho..>2015-09-24 10:23 210K
[   ]Isaac Asimov - El so..>2015-09-24 10:24 816K
[   ]Isaac Asimov - Hacia..>2015-09-24 10:24 1.1M
[   ]Isaac Asimov - Lucky..>2015-09-24 10:24 394K
[   ]Isaac Asimov - Yo Ro..>2015-09-24 10:24 813K
[   ]Isabel Allende - Cue..>2015-09-24 10:25 681K
[   ]Isabel Allende - De ..>2015-09-24 10:25 638K
[   ]Isabel Allende - El ..>2015-09-24 10:26 1.4M
[   ]Isabel Allende - Hij..>2015-09-24 10:26 1.3M
[   ]Isabel Allende - La ..>2015-09-24 10:27 1.3M
[   ]Isabel Allende - Pau..>2015-09-24 10:27 1.0M
[   ]Isabel Allende - Ret..>2015-09-24 10:27 1.1M
[   ]J. J. Benitez - La R..>2015-09-24 10:28 1.1M
[   ]J.K. Rowling - Harry..>2015-09-24 10:28 1.5M
[   ]J.K. Rowling - Harry..>2015-09-24 10:29 785K
[   ]J.K. Rowling - Harry..>2015-09-24 10:29 759K
[   ]J.K. Rowling - Harry..>2015-09-24 10:29 658K
[   ]J.M. Barrie - Peter ..>2015-09-24 10:29 479K
[   ]J.R.R. Tolkien - El ..>2015-09-24 10:30 1.1M
[   ]J.R.R. Tolkien - El ..>2015-09-24 10:30 672K
[   ]J.R.R. Tolkien - El ..>2015-09-24 10:30 651K
[   ]J.R.R. Tolkien - El ..>2015-09-24 10:31 1.2M
[   ]J.R.R. Tolkien - La ..>2015-09-24 10:31 725K
[   ]J.R.R. Tolkien - La ..>2015-09-24 10:31 712K
[   ]J.R.R. Tolkien - La ..>2015-09-24 10:32 669K
[   ]J.R.R. Tolkien - Las..>2015-09-24 10:32 661K
[   ]J.R.R. Tolkien - Las..>2015-09-24 10:32 491K
[   ]James Joyce - Ulises..>2015-09-24 10:33 3.3M
[   ]Janet Dailey - El in..>2015-09-24 10:33 959K
[   ]Jean Paul Sartre - L..>2015-09-24 10:34 798K
[   ]Jennifer Blake - Int..>2015-09-24 10:34 1.7M
[   ]Jennifer Blake - Pri..>2015-09-24 10:35 932K
[   ]Jennifer Blake - Ser..>2015-09-24 10:35 1.1M
[   ]Jo Beverly - Magia P..>2015-09-24 10:36 1.3M
[   ]John Gray-Los hombre..>2015-09-24 10:36 731K
[   ]John Milton - El par..>2015-09-24 10:36 666K
[   ]Johnson Spencer - Qu..>2015-09-24 10:36 71K
[   ]Jonathan Swift - Los..>2015-09-24 10:36 616K
[   ]Jorge Isaacs - Marí..>2015-09-24 10:37 757K
[   ]Jorge Luis Borges - ..>2015-09-24 10:37 459K
[   ]Jorge Luis Borges - ..>2015-09-24 10:37 284K
[   ]Jorge Luis Borges - ..>2015-09-24 10:37 304K
[   ]Jorge Luis Borges - ..>2015-09-24 10:37 348K
[   ]Jorge Luis Borges - ..>2015-09-24 10:38 445K
[   ]Jorge Luis Borges - ..>2015-09-24 10:38 511K
[   ]Jorge Luis Borges - ..>2015-09-24 10:38 307K
[   ]Jorge Luis Borges - ..>2015-09-24 10:38 189K
[   ]Jorge Luis Borges - ..>2015-09-24 10:38 515K
[   ]José Hernández - M..>2015-09-24 10:39 286K
[   ]José Martí - Amist..>2015-09-24 10:39 257K
[   ]José Ortega y Gasse..>2015-09-24 10:39 155K
[   ]José Saramago - El ..>2015-09-24 10:39 81K
[   ]José Saramago - La ..>2015-09-24 10:39 900K
[   ]José Zorrilla y Mor..>2015-09-24 10:39 315K
[   ]Joseph Rudyard Kipli..>2015-09-24 10:39 1.1M
[   ]Juan J. Rosseau - Em..>2015-09-24 10:40 868K
[   ]Juan J. Rousseau - D..>2015-09-24 10:40 399K
[   ]Juan J. Rousseau - D..>2015-09-24 10:40 98K
[   ]Juan J. Rousseau - E..>2015-09-24 10:40 387K
[   ]Juan Rulfo - El llan..>2015-09-24 10:40 380K
[   ]Juan Rulfo - Pedro P..>2015-09-24 10:40 429K
[   ]Juan Valera - Pepita..>2015-09-24 10:40 879K
[   ]Julio Cortázar - La..>2015-09-24 10:43 389K
[   ]Julio Cortazar - 62 ..>2015-09-24 10:41 1.1M
[   ]Julio Cortazar - Bes..>2015-09-24 10:41 350K
[   ]Julio Cortazar - Fan..>2015-09-24 10:42 1.6M
[   ]Julio Cortazar - His..>2015-09-24 10:42 573K
[   ]Julio Cortazar - Ray..>2015-09-24 10:43 1.9M
[   ]Julio Cortazar - Tod..>2015-09-24 10:43 451K
[   ]Julio Cortazar - Un ..>2015-09-24 10:43 364K
[   ]Julio Verne - Ante l..>2015-09-24 10:43 2.1M
[   ]Julio Verne - Aventu..>2015-09-24 10:43 402K
[   ]Julio Verne - Cinco ..>2015-09-24 10:43 662K
[   ]Julio Verne - De la ..>2015-09-24 10:43 426K
[   ]Julio Verne - Dos aÃ..>2015-09-24 10:43 2.2M
[   ]Julio Verne - El cas..>2015-09-24 10:43 381K
[   ]Julio Verne - El far..>2015-09-24 10:43 596K
[   ]Julio Verne - El pue..>2015-09-24 10:43 472K
[   ]Julio Verne - El sec..>2015-09-24 10:44 615K
[   ]Julio Verne - Las In..>2015-09-24 10:44 564K
[   ]Julio Verne - La vue..>2015-09-24 10:44 549K
[   ]Julio Verne - Miguel..>2015-09-24 10:44 939K
[   ]Julio Verne - Una Ci..>2015-09-24 10:44 379K
[   ]Julio Verne - Veinte..>2015-09-24 10:44 1.1M
[   ]Julio Verne - Viaje ..>2015-09-24 10:44 465K
[   ]Katty Tyers - La tre..>2015-09-24 10:44 1.2M
[   ]L. Pauweds y J. Berg..>2015-09-24 10:44 1.0M
[   ]LA PARADOJA DEL BA V..>2016-03-16 13:31 6.2M
[   ]La Fontaine - Fábul..>2015-09-24 10:44 173K
[   ]La Santa Biblia - An..>2015-09-24 10:45 4.4M
[   ]La Santa Biblia - Nu..>2015-09-24 10:45 1.4M
[   ]Lao Tse - Tao Te Kin..>2015-09-24 10:45 95K
[   ]Laura Esquivel - Com..>2015-09-24 10:45 560K
[   ]Laura Esquivel - El ..>2015-09-24 10:45 317K
[   ]León Tolstoi - Ana ..>2015-09-24 10:45 2.5M
[   ]León Tolstoi - Guer..>2015-09-24 10:45 1.3M
[   ]León Tolstoi - Resu..>2015-09-24 10:46 1.3M
[   ]León Tolstoi - Tres..>2015-09-24 10:46 88K
[   ]Lewis Carrol - Alici..>2015-09-24 10:45 265K
[   ]Lewis Carrol - A tra..>2015-09-24 10:45 402K
[   ]Leyes de Murphy.pdf 2015-09-24 10:45 289K
[   ]Lois McMaster Bujold..>2015-09-24 10:46 1.1M
[   ]Lope de Vega - Fuent..>2015-09-24 10:46 419K
[   ]Lord Badmigton - Man..>2015-09-24 10:46 488K
[   ]Louisa May Alcott - ..>2015-09-24 10:46 557K
[   ]Louise Cooper - El S..>2015-09-24 10:46 894K
[   ]Louise Cooper - El S..>2015-09-24 10:46 1.0M
[   ]Louise Cooper - El S..>2015-09-24 10:46 784K
[   ]Lucio Anneo Séneca ..>2015-09-24 10:46 224K
[   ]Lucius Shepard - El ..>2015-09-24 10:46 1.0M
[   ]Mahoma - El Corán.doc 2015-09-24 10:47 1.8M
[   ]Marco Polo - Viajes.doc2015-09-24 10:47 1.1M
[   ]Marco Tulio Cicerón..>2015-09-24 10:47 249K
[   ]Mario Benedetti - An..>2015-09-24 10:47 643K
[   ]Mario Puzo - El Padr..>2015-09-24 10:48 1.6M
[   ]Mario Vargas Llosa -..>2015-09-24 10:48 1.0M
[   ]Mario Vargas Llosa -..>2015-09-24 10:50 825K
[   ]Mark Twain - El fora..>2015-09-24 10:50 417K
[   ]MarkTwain - El hombr..>2015-09-24 10:50 416K
[   ]Mark Twain - El prí..>2015-09-24 10:50 695K
[   ]Mark Twain - Huckleb..>2015-09-24 10:50 763K
[   ]Mark Twain - Tom Saw..>2015-09-24 10:50 525K
[   ]Mark Twain - Un yank..>2015-09-24 10:50 881K
[   ]Marqués de Sade - J..>2015-09-24 10:50 790K
[   ]Marques de Sade - Eu..>2015-09-24 10:50 273K
[   ]Martín Gil - Agua M..>2015-09-24 10:50 209K
[   ]Mary W. Shelley - Fr..>2015-09-24 10:50 526K
[   ]Maurice Joly - Diál..>2015-09-24 10:50 633K
[   ]Max Weber - Sociolog..>2015-09-24 10:50 346K
[   ]Maynard Solomon - Be..>2015-09-24 10:50 1.5M
[   ]Michael Crichton - A..>2015-09-24 10:50 1.1M
[   ]Michael Crichton - D..>2015-09-24 10:50 577K
[   ]Michael Crichton - E..>2015-09-24 10:50 1.6M
[   ]Michael Crichton - E..>2015-09-24 10:50 1.4M
[   ]Michael Crichton - P..>2015-09-24 10:50 1.9M
[   ]Michael Crichton - P..>2015-09-24 10:51 1.6M
[   ]Michael Crichton - R..>2015-09-24 10:51 1.6M
[   ]Michael Crichton - S..>2015-09-24 10:51 1.4M
[   ]Michel Nostradamus -..>2015-09-24 10:51 416K
[   ]Michel Nostradamus -..>2015-09-24 10:51 149K
[   ]Michel de Nostradamu..>2015-09-24 10:51 561K
[   ]Miguel De Cervantes ..>2015-09-24 10:51 1.0M
[   ]Miguel de Cervantes ..>2015-09-24 10:51 172K
[   ]Miguel de Cervantes ..>2015-09-24 10:51 91K
[   ]Miguel de Cervantes ..>2015-09-24 10:51 79K
[   ]Miguel de Cervantes ..>2015-09-24 10:51 2.9M
[   ]Miguel de Cervantes ..>2015-09-24 10:51 340K
[   ]Miguel de Cervantes ..>2015-09-24 10:51 842K
[   ]Miguel de Cervantes ..>2015-09-24 10:51 201K
[   ]Miguel de Cervantes ..>2015-09-24 10:51 195K
[   ]Miguel de Cervantes ..>2015-09-24 10:51 1.0M
[   ]Miguel de Cervantes ..>2015-09-24 10:51 305K
[   ]Miguel de Unamuno - ..>2015-09-24 10:52 1.0M
[   ]Miguel de Unamuno - ..>2015-09-24 10:52 268K
[   ]Miguel de Unamuno - ..>2015-09-24 10:52 479K
[   ]Mijail Bakunin - Dio..>2015-09-24 10:52 385K
[   ]Mijail Bakunin - El ..>2015-09-24 10:52 265K
[   ]Molly Cochran - El r..>2015-09-24 10:52 1.3M
[   ]Nicolás Maquiavelo ..>2015-09-24 10:52 210K
[   ]Octavio Paz - Ensayo..>2015-09-24 10:52 243K
[   ]Og Mandino - El Mila..>2015-09-24 10:52 301K
[   ]Og Mandino - El vend..>2015-09-24 10:52 299K
[   ]Olga Lengyel - Los H..>2015-09-24 10:52 836K
[   ]Oscar Wilde - El aba..>2015-09-24 10:52 177K
[   ]Oscar Wilde - El fan..>2015-09-24 10:52 109K
[   ]Oscar Wilde - El ret..>2015-09-24 10:52 578K
[   ]Oscar Wilde - La Imp..>2015-09-24 10:52 207K
[   ]Ovidio - El Arte de ..>2015-09-24 10:52 261K
[   ]Pablo Neruda - 20 po..>2015-09-24 10:52 158K
[   ]Pablo Neruda - Canto..>2015-09-24 10:52 786K
[   ]Pablo Neruda - Cien ..>2015-09-24 10:52 145K
[   ]Patricia D. Cornwell..>2015-09-24 10:52 1.1M
[   ]Patricia D. Cornwell..>2015-09-24 10:52 894K
[   ]Patricia D. Cornwell..>2015-09-24 10:53 908K
[   ]Patricia D. Cornwell..>2015-09-24 10:53 837K
[   ]Paul Tabori - Histor..>2015-09-24 10:53 1.0M
[   ]Paulo Coelho - A ori..>2015-09-24 10:53 783K
[   ]Paulo Coelho - Brida..>2015-09-24 10:53 431K
[   ]Paulo Coelho - El al..>2015-09-24 10:53 440K
[   ]Paulo Coelho - La Qu..>2015-09-24 10:53 522K
[   ]Paulo Coelho - Manua..>2015-09-24 10:53 211K
[   ]Paulo Coelho - Veron..>2015-09-24 10:53 591K
[   ]Pedro Calderón de l..>2015-09-24 10:53 212K
[   ]Pedro Calderón de l..>2015-09-24 10:53 378K
[   ]Platón - Banquete.doc 2015-09-24 10:53 729K
[   ]Platón - El mito de..>2015-09-24 10:53 52K
[   ]Platón - Eutidemo.pdf 2015-09-24 10:53 523K
[   ]Platón - La républ..>2015-09-24 10:53 1.7M
[   ]Platón - Sócrates.doc2015-09-24 10:53 155K
[   ]Poul Anderson - La e..>2015-09-24 10:53 1.3M
[   ]Proyecciones Astrale..>2015-09-24 10:54 1.1M
[   ]René Descartes - Di..>2015-09-24 10:54 212K
[   ]Richard Bach - Al ot..>2015-09-24 10:54 237K
[   ]Richard Bach - Juan ..>2015-09-24 10:54 49K
[   ]Roald Dahl - El últ..>2015-09-24 10:54 140K
[   ]Roald Dahl - El gran..>2015-09-24 10:54 130K
[   ]Roald Dahl - El visi..>2015-09-24 10:54 197K
[   ]Roald Dahl - Perra.pdf 2015-09-24 10:54 143K
[   ]Robert Fisher - El c..>2015-09-24 10:54 189K
[   ]Robert Fisher y Beth..>2015-09-24 10:54 203K
[   ]Robert Holdstock - B..>2015-09-24 10:54 770K
[   ]Robert Jordan - La r..>2015-09-24 10:54 1.8M
[   ]Robert Jordan - La r..>2015-09-24 10:54 2.9M
[   ]Robert L. Stevenson ..>2015-09-24 10:54 328K
[   ]Robert L. Stevenson ..>2015-09-24 10:54 631K
[   ]Robert L. Stevenson ..>2015-09-24 10:54 599K
[   ]Robin Cook - Abducci..>2015-09-24 10:54 736K
[   ]Rubén Darío - Azul..>2015-09-24 10:55 817K
[   ]Rubén Darío - Cant..>2015-09-24 10:55 291K
[   ]Rubén Dario - Poema..>2015-09-24 10:54 211K
[   ]Sófocles - Antígon..>2015-09-24 10:59 169K
[   ]Sófocles - Edipo re..>2015-09-24 10:59 130K
[   ]San Agustin - Confes..>2015-09-24 10:55 299K
[   ]San Ignacio de Loyol..>2015-09-24 10:55 144K
[   ]Sangharákshita - El..>2015-09-24 10:55 8.2M
[   ]Santa Teresa de JesÃ..>2015-09-24 10:55 324K
[   ]Shirlee Busbee - La ..>2015-09-24 10:55 2.2M
[   ]Shirlee Busbee - La ..>2015-09-24 10:55 1.9M
[   ]Sigmund Freud - El m..>2015-09-24 10:56 264K
[   ]Sigmund Freud - La i..>2015-09-24 10:56 1.5M
[   ]Sigmund Freud - Tote..>2015-09-24 10:56 485K
[   ]Socrates - Apología..>2015-09-24 10:56 89K
[   ]Sor Juana Inés de L..>2015-09-24 10:56 54K
[   ]Sor Juana Inés de l..>2015-09-24 10:56 208K
[   ]Sor María de Jesús..>2015-09-24 10:56 599K
[   ]Srila Atulananda - B..>2015-09-24 10:56 265K
[   ]Stanislaw Lem - Sola..>2015-09-24 10:56 1.0M
[   ]Stefan Zweig - Carta..>2015-09-24 10:56 164K
[   ]Stefan Zweig - Erasm..>2015-09-24 10:56 634K
[   ]Stefan Zweig - Fouch..>2015-09-24 10:56 860K
[   ]Stefan Zweig - Magal..>2015-09-24 10:56 496K
[   ]Stefan Zweig - Marí..>2015-09-24 10:56 1.1M
[   ]Stendhal - Rojo y Ne..>2015-09-24 10:56 1.6M
[   ]Stephen Hawking - El..>2015-09-24 10:56 455K
[   ]Stephen Hawking - Hi..>2015-09-24 10:57 2.6M
[   ]Stephen King (seudó..>2015-09-24 10:57 746K
[   ]Stephen King - Almu..>2015-09-24 10:57 188K
[   ]Stephen King - Carri..>2015-09-24 10:57 388K
[   ]Stephen King - Cemen..>2015-09-24 10:57 1.2M
[   ]Stephen King - Dolor..>2015-09-24 10:57 446K
[   ]Stephen King - El Ci..>2015-09-24 10:57 127K
[   ]Stephen King - El Ta..>2015-09-24 10:57 1.8M
[   ]Stephen King - El ca..>2015-09-24 10:57 2.7M
[   ]Stephen King - El re..>2015-09-24 10:57 1.9M
[   ]Stephen King - El um..>2015-09-24 10:57 1.0M
[   ]Stephen King - Histo..>2015-09-24 10:57 340K
[   ]Stephen King - Insom..>2015-09-24 10:58 2.9M
[   ]Stephen King - La La..>2015-09-24 10:58 717K
[   ]Stephen King - La ch..>2015-09-24 10:58 648K
[   ]Stephen King - La ex..>2015-09-24 10:58 418K
[   ]Stephen King - La mi..>2015-09-24 10:58 1.2M
[   ]Stephen King - La ni..>2015-09-24 10:58 483K
[   ]Stephen King - La to..>2015-09-24 10:58 338K
[   ]Stephen King - La to..>2015-09-24 10:58 665K
[   ]Stephen King - La to..>2015-09-24 10:58 2.1M
[   ]Stephen King - La to..>2015-09-24 10:58 2.8M
[   ]Stephen King - La zo..>2015-09-24 10:59 1.1M
[   ]Stephen King - Mient..>2015-09-24 10:59 808K
[   ]Stephen King - Miser..>2015-09-24 10:59 1.1M
[   ]Stephen King - Monta..>2015-09-24 10:59 90K
[   ]Stephen King - Pesad..>2015-09-24 10:59 2.1M
[   ]Stephen King [seudó..>2015-09-24 10:59 663K
[   ]Stephen King [seudó..>2015-09-24 10:59 1.2M
[   ]Stephen King [seudó..>2015-09-24 10:59 670K
[   ]Stephen King y Chris..>2015-09-24 10:59 110K
[   ]Steve Perry - Sombra..>2015-09-24 10:59 1.4M
[   ]Sun Tzu - El arte de..>2015-09-24 10:59 134K
[   ]Tantra - La ciencia ..>2015-09-24 10:59 362K
[   ]Thomas Harris - Drag..>2015-09-24 10:59 1.2M
[   ]Thomas Harris - El s..>2015-09-24 11:00 1.2M
[   ]Thomas Harris - Hann..>2015-09-24 11:00 1.4M
[   ]Timothy Zahn - Star ..>2015-09-24 11:00 1.3M
[   ]Timothy Zahn - Star ..>2015-09-24 11:00 1.2M
[   ]Timothy Zahn - Star ..>2015-09-24 11:00 1.6M
[   ]Tom Clancy - Divide ..>2015-09-24 11:00 735K
[   ]Tom Clancy - Equilib..>2015-09-24 11:00 871K
[   ]Tom Clancy - Estado ..>2015-09-24 11:00 721K
[   ]Tom Clancy - Jaque a..>2015-09-24 11:00 866K
[   ]Tom Clancy - La caza..>2015-09-24 11:00 2.0M
[   ]Tomas Moro - Utopía..>2015-09-24 11:00 210K
[   ]Tres Iniciados - El ..>2015-09-24 11:00 306K
[   ]Umberto Eco - El Nom..>2015-09-24 11:01 2.5M
[   ]Umberto Eco - El Pé..>2015-09-24 11:01 1.4M
[   ]Víctor Hugo - Los m..>2015-09-24 11:01 1.3M
[   ]Varios - Evangelios ..>2015-09-24 11:01 300K
[   ]Victor Hugo - Nuestr..>2015-09-24 11:01 1.5M
[   ]Virgilio - Eneida.doc 2015-09-24 11:01 1.4M
[   ]Voltaire - Historia ..>2015-09-24 11:01 59K
[   ]William Goldin - El ..>2015-09-24 11:01 891K
[   ]William Shakespeare ..>2015-09-24 11:01 398K
[   ]William Shakespeare ..>2015-09-24 11:01 765K
[   ]William Shakespeare ..>2015-09-24 11:01 479K
[   ]William Shakespeare ..>2015-09-24 11:01 265K
[   ]William Shakespeare ..>2015-09-24 11:01 286K
[   ]William Shakespeare ..>2015-09-24 11:01 320K
[   ]William Shakespeare ..>2015-09-24 11:01 442K
[   ]William Shakespeare ..>2015-09-24 11:01 374K
[   ]William Shakespeare ..>2015-09-24 11:01 437K
[   ]William Shakespeare ..>2015-09-24 11:01 91K
[   ]William Shakespeare ..>2015-09-24 11:01 394K
[   ]William Shakespeare ..>2015-09-24 11:01 267K
[DIR]maslibros/ 2015-12-14 11:39 -
[TXT]minasdemexico.html 2015-12-14 12:05 9.0K
[DIR]minasdemexico/ 2015-12-14 11:48 -


Index of /librosdigitales/maslibros

[ICO]NameLast modifiedSizeDescription

[PARENTDIR]Parent Directory -
[   ]3373914-Ovidio-El-ar..>2015-12-14 11:38 428K
[   ]Albert Camus - El Hu..>2015-12-14 11:38 122K
[   ]Allende, Isabel - La..>2015-12-14 11:38 1.3M
[   ]Bucay, Jorge - 26 Cu..>2015-12-14 11:38 153K
[   ]Bucay, Jorge - El ca..>2015-12-14 11:38 579K
[   ]CHOPRA - Las 7 Leyes..>2015-12-14 11:38 135K
[   ]Camus, Albert - El P..>2015-12-14 11:38 1.0M
[   ]Coelho, Paulo - El Z..>2015-12-14 11:38 896K
[   ]Coelho Paulo - La Qu..>2015-12-14 11:38 437K
[   ]Covey-Stephen-R-Los-..>2015-12-14 11:39 2.7M
[   ]Covey R Stephen - El..>2015-12-14 11:39 3.6M
[   ]GOLEMAN DANIEL - La ..>2015-12-14 11:39 93K
[   ]Goleman Daniel - Int..>2015-12-14 11:39 931K
[   ]Goleman Daniel - Int..>2015-12-14 11:39 3.9M
[   ]el_hombre_ligth.pdf 2015-12-14 11:39 258K
[   ]etica-para-amador.pdf 2015-12-14 11:39 464K