lunes, 25 de julio de 2016

10 mejores sistemas operativos para Ethical Hacking Y Penetration Testing


https://creadpag.wordpress.com/2016/01/29/10-mejores-sistemas-operativos-para-ethical-hacking-y-penetration-testing/


10 mejores sistemas operativos para Ethical Hacking Y Penetration Testing

Se pregunta cual es el mejor sistema operativo para fines de piratería y pruebas éticos? Tratando de resolver este problema, CreadPag ha preparado una lista de las distribuciones de Linux más eficientes para los propósitos que usted necesita para salir en 2016 hacking.
Es el momento de hacer una pausa en Windows arcaica vs OS X vs Linux discusión y cambiar a algunos sistemas operativos avanzados dedicados a las pruebas del hacking ético. Un sistema operativo de la seguridad centrada es el mejor amigo de un hacker, ya que les ayuda a detectar los puntos débiles en los sistemas informáticos o redes de ordenadores. En este artículo, hemos enumerado los principales sistemas operativos de 2016, 10 sistemas de hacking ético y pruebas de penetración.
Aquí está la lista de los 10 mejores sistema operativo junto con sus enlaces de descarga. Todos ellos se basan en Linux Kernel y de uso gratuito. Echemos un vistazo:

10 mejores sistemas operativos para Ethical Hacking Y Penetration Testing | 2016

Kali Linux:

Screenshot from 2016-01-29 10-52-13
Desarrollado por Ofensivo de Seguridad como la reescritura de BackTrack, Kali Linux distro encabeza nuestra lista de los mejores sistemas operativos para fines de hacking. Este sistema operativo basado en Debian viene con más de 600 herramientas Pentesting preinstaladas que hacen que su caja de herramientas de seguridad sea fantástico. Estas herramientas versátiles se actualizan periódicamente y están disponibles para diferentes plataformas como ARM y VMware. Para un trabajo forense, este sistema operativo piratería superior viene con una capacidad de arranque en vivo que ofrece un ambiente perfecto para la detección de la vulnerabilidad.
Download Kali Linux

Parrot Security OS:

parrot-best-hacking-distro-operating-system
Parrot Security OS basada en Debian es desarrollado por el equipo de Frozenbox. Este sistema operativo está diseñada para hacking ético, las pruebas informática forense, hacking ético, la criptografía, etc. En comparación con otros, Parrot Security OS promete un sistema operativo ligero que es altamente eficiente. Junto con su gran cantidad de herramientas legalmente reconocidas, también tienes la oportunidad de trabajar y navegar de forma anónima.
Para los que no saben, OS Seguridad Parrot es una mezcla de Frozenbox OS y Kali Linux. El sistema operativo utiliza Kali repos para la actualización de sus herramientas, pero tiene su propio repo dedicada para almacenar los paquetes personalizados. Viene con entorno de escritorio MATE y la interfaz de gran alcance se deriva de la famosa Gnome 2. Este sistema operativo piratería altamente personalizable también viene con un apoyo comunitario fuerte.

Download Parrot Security OS

BackBox:

backbox-linux-best-hacking-distro-operating-system
Backbox Linux es un sistema operativo basado en Ubuntu, con su enfoque en la evaluación de seguridad y pruebas de penetración. Caja posterior Linux viene con una amplia gama de herramientas de análisis de seguridad que le ayudan en el análisis de aplicaciones web, análisis de redes, etc. Este rápido y fácil de usar favorito distro Linux hackers viene con un entorno de escritorio completo. Los repos de software de las herramientas de hacking en este sistema operativo piratería se actualizan regularmente con las versiones más estables.
Download BackBox Linux

Samurai Web Testing Framework:

samurai-best-hacking-distro-operating-system
Samurai Web Testing Framework es básicamente un entorno real de Linux que viene preconfigurado para funcionar como una plataforma web pen-testing. El marco contiene varias herramientas de hacking libre y de código abierto para la detección de vulnerabilidades en sitios web. A menudo se llama el mejor sistema operativo para pruebas de penetración de Internet.
Download Samurai Web Testing Framework

Pentoo Linux:

pentoo-best-hacking-distro-operating-system
Basado en Gentoo Linux, Pentoo es un sistema operativo de pruebas de penetration que está disponible como 32 y 64 bits instalable Live CD. También puede utilizar Pentoo en la parte superior de una instalación de Gentoo Linux existente. Esta distro basada en XFCE viene con soporte persistencia que le permite guardar todos los cambios realizados antes de ejecutar fuera una memoria USB.
Este excelente sistema operativo piratería viene con una amplia variedad de herramientas que se incluyen en categorías como Exploit, Cracker, Base de Datos, escáner, etc. Este derivado de Gentoo hereda el conjunto de características Hardened Gentoo que trae control y configuración adicional.
Download Pentoo Linux

DEFT Linux:

deft-best-hacking-distro-operating-system
El código abierto Linux distribución DEFT significa Evidencia Digital y Forensic Toolkit. Está basada en Ubuntu y construido alrededor del DART software (Kit de herramientas de Respuesta Avanzada Digital). Viene con muchas herramientas forenses populares y documentos que pueden ser utilizados por los hackers éticos, pruebas de penetración, especialistas en seguridad de TI y otros individuos.
Download DEFT Linux

Caine:

caine-best-hacking-distro-operating-system
Caine es una distro de seguridad centrada basada en Ubuntu que está disponible como un disco en vivo. Es sinónimo de Computer Aided Investigación Medio Ambiente y también se puede ejecutar desde el disco duro después de la instalación. Esta distribución de Linux viene con una amplia gama de herramientas para ayudarle en el análisis forense de sistemas.
Caine viene con un gran número de aplicaciones de base de datos, memoria, forenses y de análisis de red. Esta distro de hacking ético también cuenta con aplicaciones comunes, como navegadores web, clientes de correo electrónico, documentos editores, etc., para los propósitos habituales de computación.

Download Caine

Network Security Toolkit (NST):

nst011-best-hacking-distro-operating-system
Network Security Toolkit  es una distribución Linux basada en Fedora que se ejecuta en plataformas de 32 y 64 bits. Este Live CD de arranque fue creado para darle un acceso a las mejores aplicaciones de seguridad de red de código abierto para propósitos de prueba de la penetración. Esta distro fácil de usar piratería se convierte fácilmente los sistemas x86 en una máquina de hacking ético que es útil en la detección de intrusos, el tráfico de red sniffing, la generación de red de paquetes, la red/escaneo de acogida, etc.
Download Network Security Toolkit

BlackArch Linux:

blackarch-best-hacking-distro-operating-system
Aclaro antes que hablar de BlackArch, no diga que todas esto estos sistemas no considere como mejor sistema a ARCH sino que no viene herramientas desarrolladas sino tu las puedes agregar a tu gusto por eso estas herramientas ya tienen todo listo. BlackArch Linux está disponible como una distribución completa de Linux para los investigadores de seguridad y hackers éticos. Se deriva de Arch Linux y también se puede instalar los componentes BlackArch Linux en la parte superior de la misma.
El constante crecimiento de recompra de este sistema operativo útil para fines de piratería se rellena con más de 1.400 herramientas que están completamente probados antes de ser añadido a la base de código.
Download BlackArch Linux

Bugtraq:

Bugtraq-System-Penetration-Distro-Linux
Disponible en Debian, Ubuntu, y openSUSE, Bugtraq es famoso por su lista de correo electrónico que se dedica exclusivamente a la seguridad informática. Los temas que se tratan son la discusión de la vulnerabilidad, los anuncios relacionados con la seguridad, métodos de explotación, etc. El equipo de Bugtraq consta de hackers experimentados y desarrolladores que ofrecen un gran servicio para la ética y pruebas de intrusión.
Bugtraq viene con un montón de herramientas de pruebas incluyendo herramientas móviles forenses, herramientas de prueba de malware y otros programas desarrollados por el BugtraqComunidad.

Download Bugtraq
¿Encontraste nuestra lista de los mejores sistemas operativos para los propósitos de hacking útil? Comparte tus opiniones en los comentarios a continuación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario