viernes, 17 de agosto de 2012

El open hardware y la nueva revolución industrial


http://informatica-practica.net/wordpress/index.php/2012/07/03/el-open-hardware-y-la-nueva-revolucion-industrial/

El open hardware y la nueva revolución industrial

Escrito por ffuentes el Tuesday, 3 de July del 2012 a las 6:59

Según uno de los co-fundadores de Arduino, la nueva revolución industrial irá de la mano del open hardware ¿por qué? Porque tendremos herramientas que nos permitirán solucionar muchos de nuestros problemas a nivel casero sin necesidad de esperar a que alguien invente esos productos o los fabrique por nosotros.
La charla está aquí y no está traducida todavía, pero estoy seguro que alguien la pondrá en cosa de tiempo (tienen un equipo de traductores voluntarios para ello, o lo habría hecho yo mismo)
Si la ves, vas a quedar muy entusiasmado, no sólo de Arduino, que en sí uno puede ver este video como propaganda de ellos pero en realidad, lo que puede que veamos en el futuro es lo que me parece más emocionante, ya sabes, con las oportunidades que nos dan las placas de microcomputación (como Arduino pero también otras) y las impresoras 3D más lo que se invente en el futuro.
Hay muchas charlas en TED, durante todo el año, incluso en las charlas de TEDx que son como de menos categoría. Podríamos publicar charlas todo el año, charlas interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario